“Este disco me llena de emoción y orgullo, no solo por la calidad artística, el lujo de haber tenido como invitades a musiques querides y admirades por mi, sino por que es también un homenaje a Lohana Berkins y en ella a las “ sin nombre”. Traviarca da cuenta de un camino andado con el arte como estandarte  y herramienta de militancia. Es un empoderamiento en esta furia travesti que está decidida a repensarlo todo, a construir un nuevo mundo, porque no queremos ser más esta humanidad. Por que estamos ocupadas en construir nuestros propios templos este disco ha sido gestado desde la belleza y la furia , Traviarca es un trabajo lleno de abrazos musicales y de los otros.”

Susy Shock

Susy Shock y la Bandada de Colibríes 

Susy Shock – Voz principal y Composicion.

Caro Bonillo – Dirección musical. Guitarra, piano, acordeón y coros.

Solana Biderman – Bajo, coros.

Sole Penelas – Cuatro, coros.

Horacio Vázquez –percusión, accesorios y coros.

Dentro de los artistas invitades del disco se encuentran musiques de larga y reconocida trayectoria como Teresa Parodi, Juan Quintero y Juan Falu, así como también músicas de la nueva escena nacional como es el caso de Paula Suarez y Leda Torres.

El disco cierra con una canción dedicada al escritor chileno Pedro Lemebel, cantada a coro por todes los invitades del disco , a modo de mantra, de plegaria de sanación y lucha. Va en traviarca un abrazo desde el arte y la musica que nos ayude desplegar las alas