Susy Shock

Nosotr*s

Susy Shock y La Bandada de Colibríes surge en el año 2015. Si bien varies de les integrantes de la banda venían ya compartiendo escenario y proyectos con Susy Shock, a raíz de la grabación y posterior presentación de su primer disco ¨Buena Vida y Poca Vergüenza¨, es que la banda se consolida y se nombra como tal.

Les integrantes son:

Caro Bonillo – Dirección musical, Guitarra, Piano, Acordeón y Coros.

Solana Biderman – Bajo, Contrabajo, Cello y Coros.

Sole Penelas – Cuatro y Coros.

Horacio Vázquez – Percusión, Accesorios y Coros.

Carla Morales Ríos – Danza.

Durante estos años han realizado además del ciclo mensual e ininterrumpido “Poemario Transpirado” en Casa Brandon, diversas presentaciones en el interior del país y en Uruguay. Actualmente se encuentran presentando el segundo disco “Traviarca” que contó con la participación, como invitades, de Teresa Parodi, Juan Falú, Juan Quintero, entre otres.

Durante los meses de octubre y noviembre emprendieron su primera gira al continente europeo invitades a participar del ¨Outburst Festival¨ en Belfast, Irlanda del Norte y el ¨Festival QLit¨ que organizó la Associació d´Escriptors en Llengua catalana realizado en Barcelona, actuando también en el Museo Reina Sofía de Madrid y en la V Jornadas Feministas de Euskal Herria en Durango

En marzo de 2020 inició una gira por el interior de la provincia de Buenos Aires, la cual comprendió diversas localidades. Esta vez con el espectáculo – “Traviarca, íntimas “. Este nuevo formato presenta parte del nuevo disco y el disco anterior en versión acústica, en un espacio escénico intimista y cercano. Acompañada por Caro Bonillo y por Andrea Bazán, hermana de sangre y de arte de Susy Shock.

Scroll Up